ERC: Janner Rallye



En Austria, con la celebración del Janner Rallye arrancaba la temporada 2015 del Campeonato de Europa de Rallyes.

Entre los inscritos no se veían algunos nombres importantes como Esapekka Lappi, Jan Kopecky o Robert Kubica. Pero Craig Breen, Sthéphane Lefevre, Robert Consani o Kajetan Kajetanowicz, entre otros, harían que este rallye no fuera “descafeinado”, precisamente.



Kajetanowicz con un Ford Fiesta R5 comenzaba mandando, 6 segundos por delante de Consani en el primer tramo. Ventaja que fue aumentando durante todo el rallye marcando todos los scratch, excepto el último que fue para Lukyanuk.


Al igual que Kajetan se amarró al primer puesto desde el principio, Consani hizo lo mismo con el segundo puesto de podio durante todo el rallye con un Peugeot 207 S2000.


Craig Breen era otro de los candidatos al triunfo, pero una salida de pista en el primer tramo le dejó fuera de la prueba y no pudimos comprobar si hubiera habido más lucha por los primeros puestos.

El tercer puesto si estuvo algo más disputado entre Lukynauk y Tarabus, siendo finalmente el último puesto de podio para Lukynauk con otro Fiesta R5.

El quinto puesto era para Fischerlehner, primero de grupo N con un Mitsubishi Lancer Evo IX.

Vojtech Stajf ganaba en la categoría FIA ERC2 con un Subaru Impreaa WRX STI, Slawomir Ogryzek hacía lo mismo en ERC3 con un Peugeot 208 R2.





No hay comentarios:

Publicar un comentario